2013-07-24 13:11:24 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Nguyen Thi Phuong, mujer que envejeció en pocos días

Nguyen Thi Phuong, también conocida como la mujer que envejeció en pocos días por comer mariscos. Conoce más de este caso extraño que ha sorprendido al mundo.

Nguyen-Thi-Phuong

Mujer que envejeció en pocos días.

Ya hemos contado algunos casos de mujeres que han sufrido daños en su rostro, pero este en especial nos sorprendió. Nguyen Thi Phuong es una mujer que envejeció en pocos días.

En 2008 esta mujer sufrió una grave intoxicación por comer mariscos, lo que luego le provocó que envejeciera 50 años.

Fue solo cuestión de unos días cuando su piel empezó a enrojecerse y arrugarse, llegando a tener el aspecto de una mujer de 70 años.

“La piel de mi cara, pecho y vientre se arruga como la de una anciana que ha dado a luz varias veces, aunque yo nunca he tenido un hijo”, comentó Nguyen.

Según la mujer vietnamita, todo comenzó un día que comió mariscos. El anómalo caso tiene sorprendidos a expertos de todo el mundo, quienes se ofrecieron a tratar la compleja enfermedad.

Algunos médicos dicen que el mal podría ser causa de una grave alergia causada por la intoxicación. Otros aseguran que podría ser lipodistrofia, enfermedad que provoca la pérdida del tejido graso.

La joven tiene tan solo 26 años de edad, pero su aspecto no lo aparenta. El síndrome no tiene cura y deja a sus víctimas con pliegues sueltos de piel en todo su cuerpo, rostros arrugados y varias marcas. Esta dolencia es extremadamente rara y se cree que solo afecta a unas 2.000 personas en todo el planeta.

Te puede interesar:

Sonali Mukherjee, mujer atacada en el rostro con ácido, busca justicia

Hang Mioku, exmodelo coreana, destruye su rostro

Comentarios
Nguyen Thi Phuong, mujer que envejeció en pocos días