2013-02-15 18:11:20 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

No puedo dejar de pensar en mi exnovio

Si acabas de terminar con tu exnovio y no sabes cómo sacarlo de tu cabeza, aquí os dejamos algunos consejos.

Pensando en su ex

"Lo que no te da paz, no es para ti".

Si te encuentras en ese momento en el que acabas de terminar una relación y sientes que no puedes sacar de tu cabeza a esa persona, ¡no te preocupes! Nosotros te damos unos consejos para que puedas dejar de buscarlo.

Antes que todo, debes ponerte a pensar si alejarte de él es lo correcto o simplemente fue una de esas tontas peleas. ¿Cómo saberlo? Si cuando tú lo buscas, él actúa de manera indiferente o te deja humillada, es porque definitivamente no le interesas. Entonces…

  1. Piensa en ti. Seguramente cuando estabas con tu pareja dejaste de hacer muchas cosas por dedicarle tiempo solo a él, así que es momento que vayas al salón de belleza y te hagas un masaje y, por qué no, un cambio de look.
  2. Es hora de salir. No dejes que la depresión te embargue en tu habitación, lo mejor que puedes hacer es salir con tus amigos o familia, ve a restaurante, la playa, fiestas, etc., el punto es que no te quedes encerrada en un solo lugar porque te hará pensar mucho en él.
  3. No tienes porqué rogar. Sí él no quiere estar contigo, recuerda que hay personas que darían todo por estar a tu lado.
  4. No lo llames. Si esta es tu peor debilidad, deja tu celular por un lado durante un tiempo. Ahora las redes sociales son un medio de comunicación muy popular así que… ¡NO LO BUSQUES POR ALLÍ TAMPOCO!
  5. Quiérete, es la mejor manera de superar todo. Te vas a dar cuenta de que con el tiempo todo va a pasar, piensa en los buenos momentos que pasaste. Nada te impide que puedas pasar mejores momentos con alguien más.

Comentarios
No puedo dejar de pensar en mi exnovio