2014-08-22 09:20:53 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

La nueva barbie humana 2014, Lolita Richi

Descubre en este artículo más detalles sobre la nueva barbie humana del 2014, quién asegura ser la más parecida y la mejor de todas las que existen actualmente.

La nueva barbie humana 2014, Lolita Richi

Lolita Richi es la nueva barbie humana del 2014. (Foto: Pinterest)

Hace unas cuantas semanas surgió el joven brasileño, quién gasto unos 50,000 dólares para ser como el muñeco Ken, y hace unos años surgieron algunas chicas de Ucrania intentando ser como la muñeca Barbie. En este 2014 os presento a la nueva Barbie humana, quién se autodenominó la vamp woman definitiva.

Esta chica revolucionó las redes sociales con el nombre de Lolita Richi, es originaria de Kiev, Ucrania y actualmente vive en Turkmenistán. Ella asegura no haber pasado por ningún quirófano, también asegura no hacer dieta y no editar sus fotos.

Lolita Richi se autodenominó la mejor de todas, asegura que es la primera en haber conseguido esta imagen y que no ha escuchado hablar de las otras chicas Barbie. Ella comenta que su deseo de lucir como la famosa muñeca de Mattel es reciente, ya nunca tuvo interés en las muñecas hasta este 2014, ella intenta ser perfecta y cree que todas las mujeres deben estar impecables.

Con tan solo 16 años, Lolita Richi ha logrado causar controversia alrededor del mundo, ella desea ser modelo aunque sabe que su altura de 1.63 no se lo permite. Esta chica posee una cintura de 40 centímetros y su talla de sujetador es de 32F. Su madre la apoya totalmente con su decisión de lucir como una muñeca humana de Mattel.

¿Qué pensáis de la nueva Barbie humana del 2014?

También os puede interesar:

Cómo pintar el cabello naturalmente de rubio

Comentarios
La nueva barbie humana 2014, Lolita Richi