2014-05-20 14:48:14 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Personalidad según la forma de los ojos

Guíate por la forma de los ojos para descubrir cuál es la personalidad de otra persona. En esta nota te diremos cómo son las personas según su tipo de ojos.

Personalidad según la forma de los ojos

La forma de tus ojos puede delatar cómo eres en realidad.

Aunque te parezca extraño, la forma de tus ojos puede revelar tu verdadera personalidad. Sigue leyendo y averigua cómo es la gente que está a tu alrededor solo con ver sus ojos.

Ojos grandes: Son muy receptivos, sobre todo si son claros. Esto quiere que la persona es abierta a nuevas experiencias, no le gusta estar aburrida y tiene mucha imaginación, tanto así, que su profesión perfecta tiene que ver con lo artístico. Los ojos grandes son considerados un atributo estético y son asociados con la inteligencia y versatilidad.

Ojos redondos: Significa que es una persona muy comprometida con sus emociones y le gusta expresarse. Es un poco dramática, temperamental, directa, sarcástica e impulsiva. También es muy creativa, pero sobre todo optimista y feliz. No le gusta seguir las reglas, ya que lo que siempre busca es su libertad.

Ojos con forma de almendra: Los ojos así tienen una leve curva en la parte de arriba y son más largos de lo normal. Les gusta la disciplina y el control. Tienen una personalidad misteriosa, exótica, cálida, pero muy precavida. Les gusta controlar sus emociones y pensar muy bien las cosas antes de actuar.

Ojos pequeños: Son personas perfeccionistas y atentas, pero muy celosas con sus relaciones amorosas y amistosas. Siempre tienen un buen punto de vista, son buenos consejeros y les cuesta confiar en la gente.

Ojos juntos: Se concentran en lo que hacen, pues tienden a ser perfeccionistas. Se interesan mucho en los detalles. Son temperamentales y un poco exigentes.

Ojos separados: Pueden adaptarse a cualquier situación. Son pacientes, flexibles, comprensivos, originales y les encanta escuchar a los demás.

Cuéntanos qué tipo de ojos tienes tú.

Comentarios
Personalidad según la forma de los ojos