2014-12-03 16:24:01 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué son mejores las mujeres gorditas

¿Estáis buscando razones para sentiros bien con vuestro cuerpo? No busquéis más y conoce aquí las mejores razones del porque las mujeres gorditas son mejores.

Razones para estar con una gordita

Conoce aquí las cualidades que toda llenita tiene y amarás se una de ellas. (Foto: Pinterest)

Existe una gran cantidad de mujeres que no se sienten cómodas con su cuerpo, por ser muy delgadas, no estar tonificadas, ser flojitas o gorditas, pero si queréis un cambio vosotras debéis buscarlo para obtenerlo. Pero si ya has intentado todo y no os funciona, os recomiendo aceptaros tal y como sois, es mejor que empecéis por buscar vuestras características positivas y las cualidades que os definen.

Las mujeres gorditas tienen cualidades diferentes y a las de cualquier otra chica de peso normal, así que si vosotras sois de las chicas que tienen un poco más de su peso, os recomiendo leer estas cualidades que tal vez no sabíais que tenéis.

Cara

La cara de una chica llenita es más bonita y delicada, es mucho más difícil que las arrugas o imperfecciones se noten.

Curvas perfectas

Las chicas con algunas libras de más, tienden a tener las curvas marcadas y un cuerpo proporcionado. Es más fácil para una chica llenita obtener curvas perfectas que para una delgada.

It girl

Cuando aprendéis a amaros como sois podéis empezar a vestiros como queréis, existen muchas chicas de talla grande con blogs de moda en donde os enseñan a vestir adecuadamente.

Chicos

Si a vuestro chico le gustan las chicas de talla grande, suena perfecto. Pero muchas veces los chicos prefieren a las delgadas, pero se enamoran de quien sois vosotras por dentro y aprenden a amaros por fuera.

Sentido del humor

Es algo natural que todas las chicas gorditas posean un gran sentido del humor.

Fortaleza

Si siempre has sido llenita, seguramente has aprendido a vivir con burlas e insultos, por lo que aprendéis a ser fuerte y a valorar los comentarios positivos.

¿Necesitáis más razones para amar vuestro cuerpo?  ¡Las mujeres con curvas son mejor!

Comentarios
Por qué son mejores las mujeres gorditas