¿Qué hacer cuando me siento cansada en el trabajo?

Cansada en el trabajo

Levantar el ánimo solo depende de ti.

El desgaste físico o mental puede llegar a afectar un día laboral, lo cual bajará el rendimiento de tus metas.

Pero, ¿cómo recuperar la energía?

Es simple, lo primero que debes hacer es salir, ya que después de estar tanto tiempo en la computadora los ojos se cansan, por eso es recomendable levantarse y caminar, salir a tomar aíre, ya que esto permite que nuestra mente se refresque y la circulación de todo el organismo se active nuevamente.

El chocolate puede ayudar bastante, preferiblemente negro, debido a que la teobromina y la cafeína que contiene puede incrementar la resistencia a la fatiga y estimulan el sistema nervioso.

Tomar agua fría te refresca y sí tiene una ventana cerca, trata de tomar aíre para animarte un poco más.

Los estiramientos y masajes cumplen una función esencial, ya que reactivan la circulación, por lo tanto, devuelven energía. Algunos puntos específicos del organismo reaccionan muy bien con algunos ejercicios de estiramiento o al contacto de la mano.

Muchas personas creen que bostezar nos produce más cansancio, pero no, hay que evitar reprimir esto, debido a que es una función vital de nuestro cuerpo. Hay consenso en que esa larga inspiración relanza la oxigenación cerebral y ayuda a mantener el estado de vigilia.