2015-01-26 15:41:31 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué significa cada dedo de los pies

Cada uno de los dedos de vuestros pies tiene un gran significado que define vuestra personalidad. ¿Queréis saber que significan los tuyos? ¡Descúbrelo!

Significado de los dedos del pie

Tu personalidad se puede describir por la forma de tus dedos. (Foto: Pinterest)

Seguramente os habéis preguntado si la forma de cada dedo de vuestros pies tiene algún significado o tal vez habéis pensado en la razón de por qué son así.

Un estudio demostró que si observáis cada dedo de los pies podéis obtener información acerca de la vida, personalidad y emociones de una persona. La forma, apariencia, separación y tamaño representan algunas etapas de la vida de la persona, consecuencias y explica la personalidad de cada una.

¿Queréis saber que significan los vuestros?

El dedo gordo

Si este es más largo, quiere decir que la persona es habladora y con aires de grandeza. Si este está más separado de los demás, es porque es una persona a la que le cuesta expresar sus emociones y sentimientos.

El segundo dedo

Si está torcido en el pie izquierdo es porque la persona es impaciente. Si en el pie derecho está recto es una persona segura de lo que quiere.

El tercer dedo

Si en el pie izquierdo es más grande, es una persona creativa. Si en pie derecho está recto, es una persona activa y energética. Si existen golpes o durezas significa que a esa persona le cuesta encontrar seguridad y equilibrio en las relaciones.

El cuarto dedo

En el pie izquierdo representa amor y en el derecho apego. Si este es recto en cualquier pie, es porque es una persona equilibrada y si es curvado es una persona controladora.

El meñique

Si este está escondido bajo el cuarto dedo, estáis viendo a una persona temerosa e insegura. Si es recto y fuerte en el pie izquierdo, es porque esa persona es segura y decidida.

¿Cómo están en vuestros pies? ¡Suerte!

Comentarios
Qué significa cada dedo de los pies