2014-02-27 07:43:18 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Qué ven los hombres en las mujeres

Saber en qué se fijan los hombres cuando conocen mujeres será una buena técnica de conquista. Conoce aquí más detalles para estar siempre preparada.

Qué ven los hombres en las mujeres

Un hombre que primero te ve el culo, antes de tu personalidad, no vale la pena.

Para conquistar a un hombre debes estar siempre preparada. Por eso, te diremos qué es en lo que los hombres se fijan o ven en las mujeres.

Sus amigas: Los hombres asumen que tú eres como las personas con las que te juntas, es una técnica que ellos utilizan para conocerte mejor.

Sonrisa: Tu verdadera sonrisa puede delatar tu personalidad. También se fijan en la reacción que tienes cuando los ves.

Tu cartera: Él no querrá robarte dinero, pero si quiere conocerte más y ver cuáles son tus gustos. Una chica que lleva una cartera enorme llena de maquillaje, probablemente es muy gastadora.

Postura: Una postura erguida, con la cabeza en alto y el torso recto da una idea de que estás segura de ti misma. ¡Párate firme!

Actitud: Se fijan en cómo tratas a los demás, si te enojan las cosas pequeñas o si te gusta ver otros chicos cuando estás con ellos.

Cómo te arreglas: Si eres de las que se pone mucho maquillaje y siempre utiliza prendas sexys, créeme no es lo que quiere un hombre.  Claro, debes verte guapa, pero no exagerada y vulgar.

Lo importante es que seas tú misma y que encuentres a un chico que te valore como eres y no trate de cambiarte. ¡Ya llegará tu príncipe!

Comentarios
Qué ven los hombres en las mujeres