2013-03-14 16:05:49 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Quién es el príncipe azul para las mujeres

¿Quién es el famoso príncipe azul del que todas las mujeres hablan? Ya no te vamos a dejar con la duda, aquí te dejamos las características que tiene el príncipe azul.

El príncipe azul de las mujeres

Seguro lo habrás escuchado más de alguna vez de una mujer. ¿Pero quién es él?

Seguramente más de alguna vez has escuchado acerca del príncipe azul. Pero, ¿quién es?

La mayoría de mujeres buscan ciertas características en un hombre para poder ser la “pareja perfecta”.

Veamos las características de un príncipe azul:

-          Madurez: No se trata de un hombre que tienen que pagar sus cuentas a tiempo o tener un puesto alto en su trabajo. Se trata de un chico que no va a salir corriendo cada vez que haya una pelea, y que no tenga miedo de tener una relación estable.

-          Empatía: Si él entiende nuestros sentimientos, entonces, entenderá nuestras reacciones y será capaz de amarlas tal y como son. Esto genera un lazo muy fuerte en las parejas.

-          Buen humor: Una persona que nos haga reír es todo lo que necesitamos para atravesar la vida positivamente. No tiene nada que ver con que sea serio o extrovertido, si a ti te hace reír, si tú entiendes su humor y él entiende el tuyo, ya estás con un paso firme en la relación.

-          Cariño: Las mujeres necesitamos mucho afecto y alguien que nos demuestre que está feliz a nuestro lado. Algo muy importante, y que muchos ignoran, es que nos amen y nos mimen en nuestros días del ciclo menstrual, sin peleas y alborotos.

-          Honestidad e integridad: Sabemos que todos cometemos errores, pero es vital siempre decir la verdad. La honestidad es la base sobre la que se construye la confianza.

-          Respeto e independencia: El príncipe azul es aquel que valora y respeta sus propios gustos e intereses, pero que también respeta todo lo que nosotras queremos. Una persona que no defienda sus opiniones y las deje por ti se volverá aburrida, pero una persona que no valore tus opiniones o las considere menos importantes que las suyas, es un patán. Tu pareja debe verte como un igual.

¿Qué más debería tener el príncipe azul?

Comentarios
Quién es el príncipe azul para las mujeres