2014-01-29 11:52:26 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Rituales de amor para solteros

Estos son unos rituales para solteros, que les ayudarán a atraer el amor, sobre todo para San Valentín. ¡Ya no más soltería!

Rituales de amor para solteros

¿Sabes cómo atraer el amor para San Valentín?

Ya que no todos los solteros tienen la misma suerte, estos rituales para atraer el amor podrían funcionarte.

Ducha: Si aún no tienes idea de cómo es tu pareja ideal, este baño te ayudará a ubicar tus deseos y potenciar la atracción. Debes darte una baño muy relajado con agua de pétalos de rosa, clavos de olor, canela y miel, preferiblemente la noche antes de San Valentín.

Tarjeta de amor: Necesitarás papel rojo, un sobre, una vela blanca y tu perfume favorito. El día de San Valentín siéntate en un lugar tranquilo, enciende la vela, y escribe en el papel rojo todas tus aspiraciones y deseos de amor. No temas pedir, pues la idea es estar en un estado de paz y felicidad total. Al terminar rocía la carta con tu perfume favorito, guárdala en el sobre sellado y escóndela donde nadie pueda abrirla.

Las 7 rosas: Coloca en un recipiente de cristal siete rosas. Al lado del recipiente enciende incienso de rosas y una vela (preferiblemente rosada). Escribe tu deseo de amor en un papel blanco. Quítale un pétalo a cada rosa y quémalo en la vela, al final quema también el papelito con tu deseo. Para que se cumpla, no debes contárselo a nadie.

Cuéntanos qué tal te fue con estos rituales para atraer el amor en San Valentín.

 

Comentarios
Rituales de amor para solteros