2013-08-20 13:03:45 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Significado de la forma de los labios

Conoce aquí el significado de la forma de los labios. ¿Los tuyos son gruesos, curveados, delgados o mixtos? La forma dice mucho acerca de tu personalidad.

Significado de la forma de los labios

¿Qué tipo de labios tienes?

Nuestros labios pueden reflejar mucho lo que somos, además de ser una zona atractiva para los hombres. ¿Sabes cuál es el significado de la forma de los labios? ¡Descúbrelo!

Labios curvos (como los de Beyoncé): Esto significa que la persona ama la diversión. Otra de las cualidades es que le encanta disfrutar de la intimidad, pero siempre que haya mucha confianza.

Labios muy curvos (como los de Adriana Lima): Son labios altamente atractivos, lo que significa que son personas sensuales y con una buena personalidad.

Labios delgados (como los de Paulina Rubio): Denotan astucia y un espíritu malicioso.

Labios muy delgados (como los de Miley Cyrus o Cameron Díaz): Indican avaricia y egocentrismo. Eres alguien que lucha por lo que quiere, hasta conseguirlo.

Labio superior curvo (como Taylor Swift): Tiene una combinación entre la vitalidad y el instinto femenino. También demuestra que es ambiciosa, activa y busca progresar en la vida.

Labios gruesos (como los de Megan Fox): Son sensuales y personas de mucho carácter. Además, son el reflejo de que llevan una buena vida sexual.

Sea cual sea el significado de los labios, la forma dice mucho de ti.

Comentarios
Significado de la forma de los labios