2015-02-09 16:01:25 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Significado del video "Quiero hacer el amor contigo"

Se ha vuelto viral el video cristiano que lleva por nombre “Quiero hacer el amor contigo”, si queréis verlo aquí os comparto el video y su significado. ¡Descúbrelo aquí!

Video Quiero hacer el amor contigo

Descubre el verdadero significado de este video. (Foto: Pinterest)

El día de San Valentín está cerca y las campañas, ideas y consejos para disfrutar ese día están por todos lados, incluyendo los videos que os hacen reflexionar sobre el amor.

El video “Quiero hacer el amor contigo”, tiene un significado muy especial sobre la importancia de conocerse con la pareja, vivir y disfrutar los momentos de amistad, antes de hacer el amor con esa persona. Las personas que aparecen en el cortometraje provocan con la frase “Quiero hacer el amor contigo” antes de explicar el significado real de la frase, los jóvenes desgranan algunas reflexiones sobre lo que realmente significa amar y por qué es importante esperar.

El video llamado “Quiero hacer el amor contigo” quiere reforzar los valores cristianos que os enseñan de pequeños, la importancia de conocerse antes de ser novios y de tener una relación antes de llegar a la cama.

Aquí os comparto el video, el cuál os demuestra el verdadero significado del amor y las relaciones de pareja.

Comentarios
Significado del video 'Quiero hacer el amor contigo'