Significados de soñar con el ex

Significados de soñar con el ex

Soñar con tu ex puede significar que algo de él no te deja vivir tranquila.

Siempre buscamos saber el significado de nuestros sueños, pero uno de los que más nos intriga es cuando soñamos con nuestro ex. ¿Qué quiere decir?

Si acabas de terminar con él, entonces es normal que tu mente cree escenas donde estás a su lado. Esto quiere decir que estás en una etapa de adaptación. No te preocupes si es este tu caso, ya que poco a poco tus sueños irán cambiando.

Si estás sometida a mucho estrés, tensión en tu relación de pareja, o problemas laborales o familiares… Los sueños a veces son una válvula de escape para liberar tensión.

Ahora bien, si hace mucho tiempo que no ves a tu ex, incluso ya tienes otra pareja, entonces la situación es otra.

No quiere decir que no ames a tu pareja, el ser humano tiende a temer a los cambios, si te has comprometido, te vas vivir con tu pareja o a casarte es un cambio radical. Es posible que aunque quieras dar un paso más con tu pareja actual, algo en ti se rebele y quiera escapar.

Como los sueños se forman de recuerdos y cosas que has vivido, seguro hay momentos que viviste con tu expareja que fueron bonitos, que recuerdas o que por el contrario te gustaría olvidar.

En pocas palabras, soñar con tu ex significa una forma de liberar tus sentimientos y expresar todo aquello que no pudiste decirle.