Tipos de hombres peligrosos, ¡cuidado!

Tipos de hombres peligrosos

No caigas en los brazos de estos chicos peligrosos.

Antes de comenzar una relación, recuerda de haber conocido bien a tu pareja. Muchas mujeres se relacionan con hombres que luego terminan engañándolas o pegándoles. Conoce 4 tipos de hombres con los que debes tener mucho cuidado, porque son peligrosos en una relación.

El hombre indescifrable

Características: Es romántico y divertido, pero cada tanto se encierra en su mundo y sientes que estás con un completo extraño.

Cuando te cansas porque cayeron en la rutina y lo pones contra la espada y la pared, él te dice alguna frase como “nunca te prometí nada”. ¿Lo peor? Tiene razón.

El que nunca creció

Características: Aunque no es fóbico (quiere casarse alguna vez en su vida), no tiene el más mínimo apuro por irse de la casa de sus padres. Le cuesta asumir grandes responsabilidades y solo piensa en jugar a la Playstation con sus amigos.

Por muy sexy que sea, ¡enfócate en tu futuro! Si ya es la edad para buscar un empleo, ¡qué lo haga ya! Aconséjalo para que lo haga, sin embargo, no lo puedes obligar.

El caprichoso

Características: Siempre fue el mimado de sus padres, quienes todo el tiempo elogiaban sus cualidades y repetían que él era “una persona especial”. Lo peor es que él terminó creyéndolo y hoy tiene una percepción irreal de sí mismo.

Este tipo de hombres quieren que las cosas se den de inmediato, claro, si quieres evitarte problemas. Tienen una autoestima exagerada y se sienten los reyes del mundo. No te hagas muchas ilusiones con este chico, porque su máxima prioridad es él.

El inconsistente

Características: Mientras que nosotras nos esforzamos por salir de la rutina, tener uno que otro detalle… Ellos solo dan un paso atrás en la relación y se vuelven un poco apáticos. Nunca saben qué hacer, la de los planes eres tú.

Como tiene una autoestima baja, cree que quizá lo dejes por alguien mejor, y vive en estado de angustia y de duda. Lo malo de esto es que su inseguridad puede llevarlos a terminar una relación que “parecía estable”.

Ten cuidado con este tipo de hombres, así evitarás que te rompan el corazón.