2015-01-21 14:39:23 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Top de libros más vendidos en España

Si queréis leer un buen libro este año, aquí os compartiré el top de los libros más populares y más vendidos en España. ¡Encuentra vuestro libro favorito!

Cuáles son los libros más leídos del 2014

Elige el mejor libro para ti y enrredate en estas historias. (Foto: Pinterest)

Si sois amantes de la lectura y disfrutáis de pasar las tardes con un libro en casa, esta nota os servirá mucho. España tiene un top de libros que fueron los más vendidos y populares del 2014, lo cuales podéis adquirir y disfrutar de una gran lectura en casa con uno de los libros más populares.

Así que os compartiré el top de los más vendidos en España y podréis escoger vuestra lectura para este fin de semana.

Bajo la misma estrella - John Green

Narra una bella historia de amor a pesar de la enfermedad, una hermosa historia que logró posicionarse en la pantalla grande.

El umbral de la eternidad - Ken Follett

Esta historia cierra la trilogía sobre la gran historia de cinco familias cuyas vidas se entrelazan a través del siglo XX. La lucha por la libertad y el reflejo de la sociedad marcan esta novela firmada por el clásico de las superventas, Ken Follett.

Yo fui a EGB - Javier Ikaz y Jorge Díaz

Se recuerda una época que marco las generaciones españolas, esta histria causó tanto impacto que pasó de la pantalla al papel para rememorar la nostalgia de otros tiempos. Tal ha sido su éxito que ya ha lanzado la segunda parte.

Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro

Esta apasionante historia narra cómo dos familias luchan por conseguir sus sueños contraponiéndose al destino.

Cincuenta sombras de Grey - E.L. James

Esta es la primera entrega de la exitosa trilogía que combina una historia romántica con el juego erótico intenso. Es una historia tan intensa que se lanzó a la pantalla grande y el 13 de febrero será su estreno.

Las tres bodas de Manolita - Almudena Grandes

La pobreza y desolación de los años de la posguerra recorren las páginas de esta emotiva novela.

El juego de Ripper - Isabel Allende

Este libro ha significado un giro en la narrativa de Isabel Allende. A través de una historia que narra la investigación sobre una oleada de asesinatos se tratan otros temas como la ecología y el racismo.

La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker

Novela de suspense que desarrolla a través de tres tiempos -1975, 1998 y 2008- una historia de un asesinato. Se trata sobre el misterio de quién mató Nola Kellergan.

La ladrona de libros - Markus Zusak

Una apasionante historia que narra las aventuras de una niña de 9 años y su visión de la vida en tiempos de la II Guerra Mundial. El libro fue publicado hace nueve años su popularidad creció gracias a la adaptación cinematográfica a finales del 2013.

El libro troll - El Rubius

El youtuber más popular de todo el país, El Rubius, cuenta a través de este cómic interactivo todas sus gamberradas y propone un cuaderno de actividades para los lectores.

¿Listas para escoger vuestra historia favorita de estos libros? Este es el top de los más venidos de España.

Comentarios
Top de libros más vendidos en España