Un niño jugando destruyó miles de dólares en maquillaje de Sephora

Bastaron unos minutos para que un pequeño destruyera toda una línea de tasters de sombra de Make Up Forever en una tienda Sephora en Aususta, Georgia, Estados Unidos.

Una madre, perdió de vista a su hijo por un momento y eso fue suficiente para que la tienda perdiera miles de dólares en producto.

Las imagenes se hicieron virales, generando cientos de reacciones y comentarios, desde una página de maquillaje en Facebook de nombre Extraordinary Life Makeup Aristry, que compartió dos fotos luego de que dos mujeres se percataran del suceso, y vieran salir rápidamente de la tienda a una mamá con un niño:

“$1300 de la sombra de ojos Make Up Forever destruida en Sephora esta noche debido a un niño pequeño. Estoy segura de que él / ella pensó que eran como pinturas de dedos y no tenía idea lo malo que estaba haciendo. Toneladas de productos destruidos y miembros del staff de Sephora cabreados no son un lugar feliz para estar. Mamás, por favor compren su maquillaje 💄 sin sus pequeños humanos… Siendo yo, he necesitado llevar a Allie a muchas tiendas de maquillaje a medida que crecía y tenía una regla estricta de “manos en los bolsillos” para ella y una regla estricta de 10 minutos para mí. Fue muy útil, así que si debes llevar tus compras de maquillaje para niños, te sugiero que lo pruebes.

* Parecía 100 veces peor en la vida real y no trabajo para Sephora. Estaba entrando cuando la madre / niño estaban saliendo de allí” dice el post

 

Hasta el momento, se desconoce el tipo de acuerdo al que llegó la madre del niño y las autoridades de la famosa tienda de maquillaje.

Ve también: Mujer contagiada de herpes en Sephora demanda a la tienda de consméticos