2013-09-19 23:11:33 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ventajas de ser alta

Si eres una mujer alta, esta nota es para ti. Conoce cuáles son las ventajas que tienes al ser de alta estatura, te sorprenderás.

Ventajas de ser alta

¡Sácale provecho a tu altura! Para ser una top model debes ser alta.

Para todas las mujeres altas, ¡les traemos una nota especial! Según algunos estudios se han descubierto varias ventajas que las personas de alta estatura tienen. ¡Presten atención!

Las personas altas (de más de 170 cm en hombres y más de 165 cm en mujeres) se sienten mejor que las personas bajas (menos de 165 cm en hombres y menos de 158 cm en mujeres).

En el estudio también se descubrió que los ingresos económicos, el amor, la salud física y todas las cosas que causan bienestar tienen mucho que ver con la estatura.

El investigador Thorsten Christensen evalúo a 15,000 personas mediante un cuestionario; aquí se podía saber qué tan felices eran las personas. El resultado: Las personas de baja estatura se sentían peor mental y físicamente que las personas de estatura alta o normal.

Aunque hay desventajas de ser alta, las ventajas son muy superiores a estas. Para un adolescente ser alto es una razón por la que se sientan bien consigo mismo.

¿Cuánto mides? ¿Qué otras ventajas crees que tienen las mujeres altas?

Comentarios
Ventajas de ser alta