2014-10-17 16:34:03 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos depurativos para el organismo

Depurar el organismo es excelente para conservar la buena salud, así que agrega estos alimentos depurativos para cuidar de vuestro cuerpo. ¡No os lo perdáis!

Alimentos desintoxicantes para el cuerpo

Agrega estos deliciosos alimentos a tu dieta. (Foto: Pinterest)

Exceder vuestras comidas o consumir grasas no saludables para el cuerpo, alcohol y demás, puede causar malestares, así que si queréis consentirte y recuperar la salud de vuestro organismo, os recomiendo agregar estos alimentos depurativos en vuestra dieta.

Arroz blanco

Ayuda a eliminar las grasas o el alcohol. Además os ayudará a encontrar el equilibrio perfecto para seguir en vuestro día.

Remolacha

Esta os ayudará a eliminar toxinas del cuerpo, gracias a su alto contenido en potasio, fibra, fósforo y vitamina A.

Yogur natural

Este es el que no tiene sabor, color, ni conservantes. Es bueno para ayudar a regular los microorganismos del intestino y le da fuerzas al sistema inmunitario.

Brócoli

Lo podéis hacer a la plancha, al vapor o cocinarlo con verduras. Es excelente para desintoxicar el cuerpo de grasas y brinda fibra.

Limón

Este es uno de los alimentos más depurativos para el organismo, y muy natural. Posee vitaminas C y B, potasio, fósforo, calcio y magnesio. Ayuda a estimula el pH en la piel, la vesícula y el hígado.

Aguacate

Esta fruta es deliciosa y proporciona ácidos grasos, vitamina E, proteínas y evita el envejecimiento temprano. Pero es importante consumirlo con moderación.

Agua

El agua natural es excelente en todo sentido. Esta sustancia os ayuda a depurar el sistema digestivo.

Agrega estos alimentos a tu dieta y seguramente lograréis depurar vuestro organismo.

También os puede interesar:

Batidos verdes para limpiar el cuerpo

Comentarios
Alimentos depurativos para el organismo