2013-03-21 19:50:56 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los alimentos más saludables del mundo

Si quieres mantener sana del corazón, los riñones y todo el sistema nervioso, lee está nota y descubre cuáles son los alimentos más saludables del mundo.

Alimentos saludables

Aparte de ser deliciosos, también le aportan grandes beneficios a tu salud.

Estos alimentos se caracterizan como los mejores del mundo debido a que le dan grandes beneficios a tu salud. Tu cuerpo puede digerir mejor estos alimentos saludables. Ellos ayudan a que el corazón se mantenga sano, así como los riñones y el sistema digestivo.

Manzana: Un alimento ideal para combatir la diabetes. Se puede consumir para la estabilización y el control de tu azúcar en la sangre debido a su capacidad de estimulante pancreático.

Salmón: Este contiene cantidades grandes de ésteres de estilo, compuestas de ácido omega 3, las cuales son esenciales para la salud del corazón. El salmón ayuda a establecer mejores ritmos cardíacos, disminuye la presión arterial y disminuye la probabilidad de coágulos de sangre que se forman en las arterias.

Aguacate: Contiene un ingrediente llamado ácido oleico, el cual ayuda a disminuir los niveles de colesterol nocivo, la acumulación de grasa en las arterias y los vasos sanguíneos, y conserva tu corazón en estado saludable.

Arroz Integral: Con este alimento conseguirás la reducción de los radicales libres en la sangre, así como el aumento del magnesio en tu cuerpo, el cual ayuda a la producción de los ácidos grasos. Estos ácidos grasos ayudan a la estabilización de tu sistema nervioso.

Almendras: Ayuda a reducir la lipoproteína de baja densidad, o colesterol malo en la sangre. Te beneficiarás de las grasas monoinsaturadas, como la vitamina E encontrada en la almendra.

Comentarios
Los alimentos más saludables del mundo