2013-10-10 11:26:28 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos para combatir el cáncer de mama

Varios estudios han revelado cuáles son los mejores alimentos para combatir el cáncer de mama. Presta atención y toma nota de cada uno de ellos.

Alimentos para combatir el cáncer de mama

Conoce qué alimentos son los mejores para combatir el cáncer de mama.

El cáncer es una enfermedad que llega matar cerca de 7.6 millones de personas al año. Existen varios tipos de cáncer, pero uno de los que más mata a las mujeres es el cáncer de mama.

Estos son algunos alimentos que ayudan a combatir el cáncer de mama, presta mucha atención.

  1. Té verde: Contiene antioxidantes catequinas, las cuales contribuyen a detener las células tumorales y proteger las células sanas.
  2. Verduras: Los vegetales verdes como el brócoli, el repollo y la coliflor son conocidos por combatir el cáncer. Son ricos en fitoquímicos y aportan los nutrientes esenciales para nuestro organismo.
  3. Tomates: Son ricos en antioxidantes y ayudan a prevenir diversos tipos de cáncer; puesto que te protege contra el daño celular.
  4. Naranja: Es un gran alimento para combatir el cáncer por ser rico en vitamina C y ser capaz de reducir el estrés oxidativo y mejorar los niveles de colesterol HDL.
  5. Soya: Contiene propiedades anticancerígenas para el desarrollo de cáncer de mama.
  6. Pimiento: Se ha descubierto que contiene capsaicina, la cual evita que se dañen las membranas celulares por las células cancerosas.
  7. Aceite de oliva: De acuerdo a estudios realizados, el aceite de oliva puede útil para prevenir el cáncer de mama y de colon.

Aumenta el consumo de estos alimentos para prevenir el cáncer de mama.

Comentarios
Alimentos para combatir el cáncer de mama