2015-02-23 16:09:10 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos que ayudan a tener curvas

Si queréis conseguir el cuerpo perfecto de este siglo, es necesario que consumáis alimentos saludables que os ayuden a obtener curvas. ¡Descubre cuáles son!

Qué comer para tener curvas

Sigue estos consejos para tener el cuerpo perfecto. (Foto: Pinterest)

Este año se marcó una nueva tendencia sobre el cuerpo perfecto, gracias a Kim Kardashian, Nicki Minaj, JLo y Beyoncé, todas queréis tener curvas marcadas y mostrar un cuerpo saludable. Pero para lograrlo debéis empezar por consumir alimentos que estimulen vuestro cuerpo.

Existen muchos alimentos que ayudan a estimular el crecimiento de vuestro músculo, ayudan a acumular grasa saludable, ayuda a aumentar los niveles de triptófano, el que ayuda a que la serotonina controle el apetito evitando así la típica ansiedad por la comidas. Así que aquí os compartiré cuales son los alimentos que debéis consumir para conseguir curvas.

Debéis consumir de 5 a 8 porciones diarias para mejorar y acelerar el proceso y debéis tomar en cuenta que el ejercicio para tonificar es necesario.

Plátano

Esta contiene fibra, magnesio y triptófano, que es un excelente neurotransmisor de la serotonina. Es excelente comerlo en la mañana, frito o hervido.

Cereales

Los cereales integrales estimulan la secreción de la insulina, la que forma la serotonina.

Semillas

Contienen altos niveles de triptófano en el cuerpo y generan proteínas para el bienestar del cuerpo.

Salmón

Gracias a sus niveles de ácidos grasos, es excelente para alimentar vuestra grasa saludable en el cuerpo.

Chocolate

El chocolate amargo contiene altos niveles de triptófano.

Pan

El pan integral es bueno para aumentar la concentración de serotonina y la hormona triptófano llegará fácilmente al cerebro.

¡Ahora a conseguir las curvas perfectas!

Comentarios
Alimentos que ayudan a tener curvas