2014-10-29 16:25:03 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos que causan mal humor

¿Creéis que el mal humor solo se genera por estrés? También existen alimentos que os generan mal humor, así que aprende cuales son y elimínalos de la dieta.

Alimentos que ponen de mal humor

Elimina estos alimentos grasos de tu dieta y sonríe diariamente. (Foto: Pinterest)

El mal humor puede surgir del estrés, cansancio, malestares comunes o ciertos alimentos. Aunque os parezca extraño existen algunos alimentos que causan mal humor en cualquier mujer, así que os recomiendo leer esta lista y disminuir su consumo para evitar el enojaros.

Refrescos

Esta bebida está llena de gas y azúcar, lo que aumenta la ansiedad, estimulación y euforia en vosotras, y os hace reaccionar con agresividad.

Embutidos

Los chorizos, salchichas, jamones o patés solo os ayudan a retener mucho líquido por su alto contenido de sal. Además, la grasa de estos alimentos os causa tensión.

Bollería

Estos postres están llenos de azúcar, aditivos, calorías, grasas trans y mantequilla, por lo que hacen que vuestros nervios se alteren y reaccionéis de una forma agresiva. Además, son grasas negativas para vuestro cuerpo.

Papas fritas

Estas están llenas de grasas trans, reducen vuestra actividad cerebral, disminuye la producción de serotonina y afecta la absorción de omega 3.

Mejora vuestra dieta, elimina estos alimentos y evita estar de mal humor todo el tiempo.

Comentarios
Alimentos que causan mal humor