Allegra Beck Versace padece anorexia

Allegra Beck Versace padece anorexia

Allegra Beck Versace padece anorexia

La diseñadora italiana Donatella Versace ha admitido que su hija Allegra, de 20 años y heredera de la casa de modas creada por su tío Gianni, padece anorexia, pero ha desmentido que su primogénita haya estado ingresada en un hospital, como publicaron algunos medios italianos.

Donatella ha anunciado junto a su ex marido y padre de Allegra, Paul Beck, que emprenderán acciones legales contra quienes publicaron “noticias falsas y tendenciosas, dirigidas a especular sobre un problema humano y privado sin respetar la intimidad de las personas”.

– Galería de Allegra Versace

Los padres de la heredera del imperio de la moda creado por Gianni Versace, asesinado en EEUU en 1997, hicieron público este martes en Estados Unidos un comunicado confirmando que su hija “ha estado combatiendo la anorexia, una enfermedad muy seria, durante muchos años”. Los familiares admitieron el estado de Allegra para responder a las “recientes especulaciones” en los medios de comunicación e Internet sobre su delgadez.

Ayuda para superar la enfermedad

También reiteraron que su hija está recibiendo ayuda para superar la enfermedad y está respondiendo a ella “positivamente”. En el comunicado, Versace y Beck afirmaron que su hija se encuentra en su domicilio y sus condiciones de salud “no revelan preocupaciones particulares”.

– Galería de Allegra Versace