2014-11-17 17:02:05 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Aplicaciones para cuidar la salud

La tecnología os puede servir para cuidar de vuestra salud fácilmente con solo entrar en una aplicación, así que descubre cuáles son las mejores aquí.

Consejos para cuidar la salud

Estas apps te ayudarán a tener una vida más saludable. (Foto: Pinterest)

Existen muchas aplicaciones excelentes para cuidar de vuestra salud. En estos tiempos, podéis encontrar la información que necesitáis en vuestro móvil. ¿Qué tan conveniente es esto para vosotras? Descubre aquí las mejores razones para descargar cualquiera de estas aplicaciones y controlar vuestro cuerpo.

Nike training club

Es casi como un entrenador personal. Podéis elegir entre rutinas individuales o dirigidas, las cuales están dirigidas en un programa de cuatro semanas que os ayudarán a tonificar el cuerpo. Todas las dinámicas en este programa incluyen instrucciones detalladas y soporte auditivo. Podéis mantener todo el historial de vuestra rutina y ejercicio realizado, además es totalmente gratis.

MYNETDIARY

Si estáis tratando de bajar de peso, esta app es para vosotras. Os ofrece un análisis diario sobre las opciones para comer más saludable. También controla vuestro consumo de agua diario y el ejercicio que podéis realizar. Tiene el valor de $3.99, también existe una muestra gratis, pero no incluye todos los beneficios.

Fooducate

Utiliza esta el escáner para códigos de barras en la comida, esto os ayudará a decidir si es un alimento nutritivo o no. Cuando escanees algún alimento, aparecerá instantáneamente en vuestra pantalla el nivel de nutrición entre  A y D. No tienen ningún costo.

Lose it!

Esta es la forma más comprensiva de perder peso, es un programa que os ayudará a comprometeros a un consumo de calorías diarias, podréis controlar la comida que consumís y el ejercicio que realizáis. Es importante que vosotras hagáis las buenas decisiones sobre lo que consumís, también podéis crear recetas y rutinas de ejercicio, y compartirlas con vuestros amigos. No tiene ningún costo.

Cardiograph

Esta increíble app os ayudará a medir el ritmo de vuestro corazón. Funciona y logra captar vuestra presión, por medio de los cambios arteriales en las puntas de los dedos, esto indica que tan rápido late vuestro corazón. Os provee un reporte sobre el ritmo cardíaco, os permite tomar notas y salva los resultados para futuras referencias. También podéis calcular el ritmo cardíaco de otras personas con vuestro perfil. Tiene el valor de $1.99.

Sleep cycle alarm clock

Su función es la de analizar vuestro sueño y cuando estáis en la fase más ligera del sueño, os despierta de la forma más natural para que amanezcáis relajadas y descansadas. También os proveerá gráficas detalladas de los días que dormís mejor en la semana y proveerá notas sobre lo que está afectando vuestro sueño. Tiene el valor de $0.99.

Webmd

Esta es una de las mejores apps para cuidar de vosotras, ya que provee la información que necesitáis saber, aun así no tengáis conexión a Internet. Incluye beneficios como un chequeo de síntomas, condiciones, tratamientos y medicinas recomendadas, identificador de pastillas, listado de centros de salud, primeros auxilios esenciales. No tiene ningún costo.

Descarga estas aplicaciones para cuidar de vuestra salud.

Comentarios
Aplicaciones para cuidar la salud