2014-06-27 11:01:20 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Bebidas para quitar la resaca

La resaca puede causar vómitos, dolor de cabeza, mareos y dolores estomacales. Las bebidas que te presentamos en esta nota pueden ayudarte a quitar ese malestar.

Bebidas para quitar la resaca

Disfruta tu día normalmente, la resaca ya se habrá ido con estas bebidas.

Una resaca puede dejarte en cama todo el día, sin ganas de hacer alguna actividad. La noche anterior la pasaste muy bien, pero al día siguiente tu cuerpo te pasa la factura. Si quieres quitar la resaca prueba estas bebidas que pueden ayudarte.

Agua de coco: Su liquido contiene gran cantidad de nutrientes y electrolitos que hidratan perfectamente tu cuerpo.

Jugo de tomate y apio: Te ayudará a eliminar las toxinas del alcohol, gracias a su efecto diurético y hepático. Además, contiene vitaminas y minerales como el potasio que mantienen el equilibrio de fluidos; si estos disminuyen el cuerpo aparece el dolor de cabeza, fatigas y náuseas.

Jugo de naranja con plátano: Tiene gran cantidad de vitamina B6 que disminuye el dolor de cabeza.

Té de menta: Esta bebida te calma y relaja los músculos del tracto intestinal, reduciendo así los espasmos producidos por la resaca.

Limón con agua: Tomar un vaso de agua con jugo de limón, resulta ser el tratamiento más eficaz para los mareos. Agrégale hielo para que sea más refrescante.

Jugo de tuna: Un grupo de médicos publicó en Archives of Internal Medicine que el extracto de la fruta del nopal fue eficaz para aliviar los síntomas de la resaca como sequedad de boca y náuseas.

Cuando tomas alcohol pierdes dos importantes minerales: el magnesio y el potasio. Estos puedes recuperarlos con estas ricas bebidas. ¡Adiós malestar!

Comentarios
Bebidas para quitar la resaca