2014-09-29 15:21:12 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Beneficios de bajar de peso para la salud

Existen muchos beneficios saludables para el cuerpo los cuales se desarrollan cuando bajáis de peso o mantenéis vuestro peso ideal. ¡Descubridlos aquí!

Beneficios de adelgazar

Estos son los beneficios secretos de bajar de peso. (Foto: Pinterest)

¿Conocéis los beneficios que bajar de peso brinda a vuestra salud? Existen muchas ventajas para vuestro cuerpo que se logran disfrutar en el momento en que vosotras decidís bajar de peso, o mantener el peso ideal según vuestra altura.

Pero si no conocéis estos beneficios, os los compartiré aquí para que agreguéis otra razón más a vuestra motivación.

Corazón

Bajar de peso disminuye el riesgo de hipertensión y el desarrollo de cualquier tipo de diabetes. Esto es muy bueno para vuestra salud, ya que también disminuye el colesterol de corazón.

Fertilidad

Tal vez no lo sabíais, pero el sobrepeso repercute negativamente en la fertilidad femenina y también aumenta las posibilidades de un embarazo riesgoso.

Dentadura

Las personas con un índice de masa corporal superior a 30 tienen más depósitos de toxinas más profundas que dañan la dentadura.

Pies

Cuando el peso incrementa, vuestra planta del pie va perdiendo su forma de arco, y esto puede provocar dolores fuertes en la cintura, rodillas, cadera y tobillos.

Además recuerda que debéis dormir como mínimo 7 horas diariamente, ya que estos os creará las hormonas necesarias para tener apetito y no comer de más por causa del estrés.

¿Lista para disfrutar de estos beneficios para la salud?

También os puede interesar:

Crema fría para bajar de peso en verano

Comentarios
Beneficios de bajar de peso para la salud