2014-11-12 15:16:59 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Beneficios de la mandarina para el cuerpo

Esta fruta cítrica es perfecta para bajar de peso, además, brinda grandes beneficios para vuestro cuerpo. ¡Descubre aquí cuales son estos y cómo comerla!

Ventajas de comer mandarina

Conoce las mejores ventajas de comer este delicioso cítrico. (Foto: Pinterest)

Los cítricos son conocidos por sus beneficios antioxidantes del cuerpo, también se conocen por ser increíbles para agregarlos en la dieta y eliminar el hambre o ansiedad.

Esta fruta cítrica proviene de las zonas tropicales de Asia, la temporada en que podéis encontrar esta fruta es de septiembre a mayo. La mandarina es excelente porque aporta pocos azúcares y quema grasa en el cuerpo, así que si queréis agregar esta deliciosa fruta en vuestra dieta diaria os compartiré sus beneficios.

Diurética

Esta fruta favorece a la eliminación del ácido úrico y sus sales, gracias a su gran contenido de agua, potasio y ácido cítrico.

Desintoxicante

Este cítrico es rico en ácido oxálico, el cual ayuda a depurar y desintoxicar la sangre, mejora la digestión y ayuda a controlar los niveles de colesterol.

Fibra

Contiene una gran cantidad de fibra y se encuentra entre la pulpa y la corteza de esta fruta. Os ayuda a que la digestión se más rápida y fácil.

Antioxidante

La cáscara de la mandarina es muy buena para limpiar y purificar la sangre, ya que es rica en antioxidantes y antibacterianos.

Nobiletina

Contiene grandes cantidades de nobiletina que os ayuda a quemar grasa y previene el cáncer, infartos y accidentes cerebrovasculares.

Obtén un cuerpo saludable y delgado con los beneficios de la mandarina.

Comentarios
Beneficios de la mandarina para el cuerpo