2013-03-12 14:31:54 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los beneficios de tomar tequila para la salud

El tequila aparte de ser una bebida utilizada para celebrar, también ayuda a mejorar tu salud. ¡Así como lo ves! Conoce todos los beneficios que te da tomar tequila.

Tequila

Conoce los beneficios del tequila para la salud.

Es cierto que las bebidas alcohólicas dan grandes problemas a la salud, pero si no son tomadas en exceso traen muchos beneficios.

Como el caso del tequila, que fue utilizado durante mucho tiempo para curar enfermedades y tratar problemas de insomnio. Entre otros beneficios…

-          Ayuda a reducir el colesterol: Se ha demostrado que el tequila puede disolver grasas y por tanto el colesterol. Según un estudio de la Universidad de Florida cualquier bebida alcohólica lo hace.

-          Tiene efecto digestivo: Ya sea antes, durante o después de la comida, el tequila acelera el ritmo de digestión. De hecho, es de las pocas bebidas alcohólicas que los nutricionistas recomiendan.

-          Fortalece el sistema cardiovascular: Siempre con moderación, puede ser beneficioso para evitar ataques cardíacos y prevenir muertes repentinas.

-          Desinfecta heridas por su alto contenido de alcohol puro.

-          Ayuda a los dolores corporales como las torceduras y esguinces.

Comentarios
Los beneficios de tomar tequila para la salud