2013-06-28 12:11:03 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cambios en el cuerpo a partir de los 20 años

En la adolescencia tu cuerpo comenzó a ser diferente y al cumplir 20 años experimentarás otro tipo de cambios. Te diremos de qué se trata y cómo lidiar con ellos.

Cambios en el cuerpo a partir de los 20 años

A la edad de 20 años comienzas la etapa de adultez.

Desde los 15 años las mujeres comenzamos cambios en nuestro cuerpo y mente. Estos cambios continúan durante el proceso de pubertad a adultez, el cual se presenta a partir de los 20 años.

Conoce cuáles son los cambios más comunes que se presentan durante esta edad y cómo lidiarlos.

Acné: Tal vez durante la adolescencia tuviste un cutis de porcelana, pero desde que cumpliste 20 años aparecieron espinillas y barritos de la nada. La causa de esta alteración implica los cambios hormonales, fumar, uso de cosméticos inadecuados y mala alimentación.

Uñas débiles: Puedes tener dificultades para que te crezcan las uñas. Esto se debe a que a medida que pasan los años la capacidad de crecimiento de las uñas va disminuyendo, por lo que se rompen con mayor facilidad.

Calambres de menstruación: A partir de los 20 años las molestias pueden aumentar, ya que es la etapa en la que suelen aparecer los calambres que añaden más dolor a la situación.

Adelgazamiento del rostro: A medida que pasa el tiempo, la piel pierde elementos y grasa subcutánea, lo que hace más delgado al rostro; así que dependiendo de cuánta grasa tengas en la cara, con el pasar del tiempo verás cómo cambia su forma.

A esta edad es mucho más fácil tonificar el cuerpo, así que aprovéchalo.

Comentarios
Cambios en el cuerpo a partir de los 20 años