2014-07-14 14:40:07 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo evitar el mal olor corporal en las mujeres

Si vosotras han sufrido alguna vez del incómodo y desagradable olor corporal, acá os damos razones por las cuales esto puede suceder y como solucionarlo fácilmente.

Cómo evitar el mal olor corporal en las mujeres

Descubre que alimentos causan mal olor corporal. (Foto: Printerest)Las mujeres tienden a tener olores corporales, lo cual es normal en cada ser humano, pero no es normal tener un mal olor corporal. Siempre existe una razón para el olor en vosotros y más en las mujeres, así que no solo debéis de cuidar de mantener esos olores controlados cuando las razones son obvias y las podemos evitar. Pero, ¿qué pasa cuando no sabéis la razón? Y pensáis en cómo solucionarla.

El mal olor en el cuerpo femenino se expulsa a través del sudor. Lo que significa que si hay algo por dentro que está mal por fuera se reflejará. Los factores que pueden afectar son el alcohol, cigarrillos y bien mala alimentación, así que mencionaremos los alimentos que ocasionan un mal olor.

Azúcar

El exceso de alimentos dulces ocasionan acidez en el cuerpo y aumentan la temperatura en el cuerpo, lo cual genera sudor y mal olor.

Chiles y especias

Los condimentos y el chile puede darle muy buen sabor a la comida, pero un mal olor a vuestro cuerpo ya que son muy fuertes y causan halitosis y gases sulfurosos.

Lácteos

El exceso en la indigesta recomendada puede formar sulfuro de hidrógeno que es la descomposición de bacterias en el estómago y como consiguiente el mal olor.

Carne roja

Ya que este alimento tarda mucho tiempo en descomponerse y llega a pudrirse en el tracto digestivo es recomendable no comerlo seguido pues ocasiona gases y toxinas.

Café y alcohol

El exceso de cafeína y los efectos químicos en el cuerpo causan sudoración y un olor desagradable que perdura un largo tiempo.

Así que si vosotras queréis evitar el mal olor corporal acá están algunos alimentos que ocasionan esta incomodidad.

También os puede interesar:

Cocinar las verduras sin perder los nutrientes

Comentarios
Cómo evitar el mal olor corporal en las mujeres