2014-12-17 16:55:32 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer ejercicio en un trampolín

¿Queréis ejercitaros en el trampolín? ¿Sabéis que ejercicios realizar? Si no conocéis los ejercicios que podéis realizar en la cama elástica, aquí os comparto los mejores.

Ejercicios para hacer en trampolín

Conoce aquí la mejor rutina para hacer en una cama elástica. (Foto: Pinterest)

Es excelente que vosotras busquéis formas más divertidas de ejercitaros, los beneficios que saltar trampolín os brinda son increíblemente buenos para todo vuestro cuerpo, así que no dudéis en realizar vuestros ejercicios en esta cama elástica.

Si no sabéis que ejercicios o cómo ejercitaros en vuestra cama elástica, hoy os compartiré las mejores rutinas. ¡Empieza a ejercitaros hoy!

Sentadillas

Primero os paráis sobre vuestra cama con los pies juntos y los brazos en vuestros costados. Os impulsáis hacia arriba, separando los pies al ancho de los hombros, los brazos hacia el frente y estáis listas para hacer las sentadillas. Repetís 20 veces este movimiento y rebotáis a la posición general.

Saltos tonificadores

Para este ejercicio debéis poneros de pie sobre la cama elástica con vuestros pies separados. Colocáis las manos sobre vuestra cadera y con las rodillas un poco dobladas, debéis saltar subiendo las rodillas al nivel de la cadera y alternáis con la otra rodilla en el siguiente salto. Repetís este movimiento 60 veces, 30 por cada pierna.

Salto Básico

Pararos sobre el trampolín con los pies ligeramente separados. Mantén los brazos flexionados a la altura del codo a los lados del cuerpo. Impulsaros con las rodillas dobladas hacia arriba y da varios saltos. Es importante que os elevéis 6 pulgadas o más y debéis repetir este movimiento 30 veces y descansar 1 minuto.

Así de fácil podéis hacer ejercicio en un trampolín.

Comentarios
Cómo hacer ejercicio en un trampolín