2014-05-15 07:32:43 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo quemar 1000 calorías diarias

No es necesario que te inscribas a un gimnasio para poder mejorar tu figura, también puedes hacerlo en casa. Aquí te decimos cómo quemar 1000 calorías fácilmente.

Cómo quemar 1000 calorías diarias

Aparte de lucir un buen cuerpo, también mejorarás tu salud. Estarás quemando 2000 calorías en total.

Para mantener una buena figura debes saber que sin ejercicio y una buena alimentación no lo lograrás. Pero en verdad bajar de peso no resulta tan difícil como parece, el truco está en quemar más calorías de lo que consumes. Hoy te diremos cómo quemar 1000 calorías diarias.

Naturalmente, tu cuerpo quema diariamente 1000 calorías para su funcionamiento, por lo que quemar 1000 calorías más con ejercicio te ayudará a obtener una buena figura.

Hacer caminatas: Podrás quemar más de 500 calorías recorriendo unos 5 kilómetros por hora. Seguramente esta distancia pueda parecerte demasiado extensa si recién comienzas a practicar ejercicios, pero no te preocupes, ya que puedes dividirlo en dos tramos, uno a la mañana y otro a la tarde, según tu resistencia y disponibilidad de tiempo.

Saltar cuerda: Ten en cuenta que para quemar unas 500 calorías saltando la cuerda tendrás que invertir alrededor de 1 hora que dividirás de la siguiente forma:

  • 4 tramos de 10 minutos practicando este ejercicio, tomar pequeños intervalos de 5 minutos.
  • En caso de que puedas estar alrededor de 1 hora saltando la cuerda, entonces las calorías que quemarás rondarán las 700.

Un buen consejo para que este ejercicio te resulte más liviano es que lo hagas a final de día y en el horario más fresco que te convenga.

No debes presionarte, tómalo con calma y hazlo bien. Es mejor no excederse e ir avanzando poco a poco; a medida que te acostumbres ir incrementando la intensidad de los ejercicios.

Comentarios
Cómo quemar 1000 calorías diarias