Cómo quitar la celulitis

Celulitis en las piernas

La mayoría de mujeres sufren de celulitis, todas en diferentes escalas.

La celulitis es un problema que va más allá del aumento de peso, hay mujeres que son delgadas y aun así lo padecen, aunque no lo creas la mayoría de mujeres tiene que lidiar con esto.

Pero no te preocupes, todo esto tiene una solución. Te presentamos algunos consejos que puedes poner en práctica para ir quitando esa piel de naranja, siempre que lo combines con ejercicio, alimentación balanceada y con mucha actitud pronto verás los resultados.

–          Las cosas light no funcionan, ya que nos hacen retener líquido y esto llega a empeorar la celulitis.

–          ¡Adiós dulces y grasas! Lo mejor es comer en forma balanceada, pero esto no quiere decir que no te puedas dar tus gustos de vez en cuando, toda vez no te vuelvas loca comiendo todo a tu paso.

–          Bebe mucha agua, es recomendable que tomes por lo menos 2 litros de agua diarios, ya que te ayudara a eliminar toxinas y depurar el organismo.

–          Agrega dos cucharadas de café molido a alguna de tus cremas hidratantes y aplícala en las zonas afectadas, luego báñate normalmente y al terminar aplica otra crema hidratante por todo el cuerpo. Esta exfoliación la puedes hacer una o dos veces por semana.

–          Cuando te bañes hazlo con agua tibia y los últimos minutos del baño abre el chorro de agua fría completamente y pásalo por las zonas más afectadas, esto va a mejorar la circulación sanguínea.

–          Organiza tu tiempo para preparar un momento de ejercicio para tonificar tus músculos.

También podría gustarte