Cómo quitar las espinillas de los brazos ¡Es muy fácil!

Cómo quitar las espinillas de los brazos

Las espinillas son pequeñas erupciones que aparecen en la piel por obstrucción de folículos pilosos con acumulación de grasa.

A veces la tentación de sacarlos o apretarlos es muy grande, pues quién querría ponerse blusas escotadas son los brazos llenos de espinillas. ¡Ya no más! Te diremos cómo quitarlas.

Para sacar espinillas deberás usar una crema exfoliante suave para eliminar las impurezas de la piel, luego haz una mezcla con aceite de oliva, azúcar y jabón líquido. Cuando tengamos una mezcla cremosa debe aplicarse sobre la piel afectada y luego frotar delicadamente, los resultados serán excelentes.

Luego debes limpiar la piel. Después remoja una toalla en agua caliente y ponerla sobre la piel para que se abran los poros, esto durante 2 minutos. Con la yema de los dedos haz presión sobre las espinillas, no lo hagas con las uñas y tampoco muy fuerte.

Al terminar, se debe aplicar un poco de astringente con alcohol o agua oxigenada en un algodón o gasa y colocarlo sobre la piel de donde se extrajo las espinillas.

¿Fácil verdad?