2014-08-01 09:23:49 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejo fácil para no engordar en verano

Las vacaciones de verano pueden traer consigo fiestas y mucha comida, así que hoy compartiré trucos saludables para que no os engordéis en estos días.

Consejo fácil para no engordar en verano

Mantén la figura en verano siguiendo este consejo. (Foto: Pinterest)

¿Cuántas de vosotras se pasa a dieta y ejercitando para poder lucir un bañador sexy en la playa? Creo que la mayoría hace dieta para salir y veros guapas, pero el dedicaros tanto a conseguir un cuerpo de verano no quiere decir que una vez en la meta dejéis de cuidaros de la misma manera, ya que el haber bajado de peso no evitara que engordéis al comerse todos los platillos de las fiestas de verano.

Cuidarse nunca está de más, y el pasarla relax en la arena comiendo papas fritas no es muy divertido. Así que un consejo fácil es mantener la dieta y cuidarse sanamente para evitar engordar.

Sigue este listado de consejos fáciles para cuidar la figura.

Comer saludable

Podéis disfrutar comiendo cócteles de frutas, ensaladas y alimentos bajos en grasas y nutritivos. De lo contrario únicamente lograréis inflamar el estómago por la pesadez de estos alimentos. Esto no quiere decir que no os dejéis dar un antojo.

La comida más importante

El desayuno es la comida que tenéis prohibido saltar, si no consumís alimentos en la mañana vuestro cuerpo estará en modo espera y solo lograréis comer más en la siguiente comida.

Aperitivos

En vacaciones cualquier momento es momento para los bocadillos, lo importante es que si pensáis daros el lujo de comer estos intentad comer los más saludables, tales como verduras, mariscos, atún o salmón. Aparte de ser buenísimos para mantener la figura ayudan a que la piel no se irrite por el sol.

Rutina

Intentad comer siempre a la misma hora y deja un espacio de 3 o 4 horas entre comidas, no más, ya que esto provocaría exceso de apetito.

Comidas

Procura comer muchas frutas y verduras, hay una gran variedad de platillos que podéis realizar, verduras asadas, pinchos de frutas y verduras, y demás.

Merienda

Para quitar la ansiedad o remplazar algún platillo grasoso podéis recurrir a licuados de frutas, panes integrales con pollo o verduras.

Relájate

Estas son vuestras vacaciones, así que dejad de preocuparte y disfruta de la arena en vuestros pies, la brisa del mar y el sol en vuestra piel. Intenta dar un paseo, caminando por la playa o practicar algún deporte playero.

¡Felices vacaciones!

También os puede interesar:

Alimentos altos en fibra para bajar de peso

Top las mejores canciones para escaparse en verano, 2014

Comentarios
Consejo fácil para no engordar en verano