2015-01-28 15:20:30 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para correr en pareja

Si queréis ejercitaros con vuestra pareja, aquí os compartiré algunos consejos para que el ejercicio sea efectivo y sigáis una rutina. ¡Descubre cuales son estos!

Cómo empezar a hacer ejercicio con mi pareja

Estos tips te ayudarán a tener una rutina perfecta de ejercicios con tu novio. (Foto: Pinterest)

Muchas relaciones se caracterizan por ser saludables, mantienen un plan alimenticio saludable, se ejercitan juntos y se cuidan mutuamente. Vivir saludable en pareja es lo mejor que podéis hacer, pues ambos se motivan a seguir adelante.

Rexona realizó un estudio elaborado por el psicólogo deportivo Oliver Martínez con los doctores Josep Pla y Óscar Pino, y descubrieron que correr en pareja es una herramienta excelente para fortalecer las relaciones interpersonales entre parejas. Además, comparten algunos consejos que os ayudarán a ejercitaros con vuestro chico, a que es beneficioso para eliminar la energía negativa de ambos, aumentar el positivismo, fortalecer la empatía y mejorar la relación interpersonal. Así que si queréis empezar a correr con vuestra pareja, aquí os compartiré algunos consejos útiles para lograrlo.

Motivarse

Es importante que ambos conozcan las metas y objetivos de cada uno, esto ayudará a crear mejor empatía en la relación. Si los objetivos son diferentes se pueden realizar ejercicios juntos y separados.

Apoyo

Si uno de vosotros tiene mejor ritmo y resistencia que el otro, el que tiene ritmo más alto puede motivar al otro y explicarle estrategias para mejorar el entrenamiento.

No es competencia

Si ambos están en el mismo nivel de resistencia, debéis tomar en cuenta que no es una competencia, es un trabajo en equipo que ambos deben realizar juntos.

Limitaciones

Si las limitaciones de cada uno son diferentes, no debéis de competir ni pelear, pues hay que evitar frustrar al otro. Se debe llegar a un acuerdo para lograr metas establecidas.

Trabajo en equipo

Intenten ponerse de acuerdo para pasar un buen momento, como llevar música que les guste a ambos.

Sigue estos fáciles consejos para lograr correr con vuestra pareja y mejorar las bases de vuestra relación.

Comentarios
Consejos para correr en pareja