2014-11-26 17:12:10 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para cuidar los dientes

Los dientes son una parte del cuerpo que no es permanente, así que aprende a cuidarlos y mantenerlos por más tiempo. ¡Sigue estos simples consejos dentales!

Cómo cepillarse los dientes correctamente

Estos tips te ayudarán a tener una dentadura impecable. (Foto: Pinterest)

La limpieza dental es un paso muy importante que debéis tener tres veces como mínimo en vuestra rutina. Sin embargo, nadie toma esto muy enserio, pero los dientes no son permanentes y si no los aprendéis a cuidar de la forma correcta los podéis perder fácilmente.

Para cuidar de vuestra dentadura es importante que aprendáis a comer los alimentos correctos, trucos de limpieza y a cepillarlos correctamente, así que sigue estos fáciles consejos.

El mejor cepillo

Es importante que para la limpieza correcta de vuestra boca, elijáis el cepillo correcto. Busca uno que sea de cerdas largas y abundantes, ya que estos os ayudarán a alcanzar todos los lugares pequeños.

Cambiar cepillo

Este se desgasta al igual que muchos otros objetos y productos de limpieza, por lo que es importante que lo cambiéis regularmente, cada 2 meses aproximadamente.

Cepillar el tiempo necesario

Si queréis conseguir una boca limpia, debéis cepillaros el tiempo necesario y limpiar cada una de las zonas de la boca, incluyendo la lengua.

Limpieza con medida

El exceso de limpieza y cepillado puede causar debilidad y lastimar a las encías, afectar el esmalte de los dientes y debilitar la protección natural.

Eliminar las bacterias

Para eliminar y evitar este problema, es importante que limpiéis cada diente, de arriba hacia abajo, de un lado a otro, limpiar la lengua y el cielo de la boca.

Sigue estos fáciles consejos y aprende a cuidar vuestra dentadura.

Comentarios
Consejos para cuidar los dientes