2014-11-28 15:36:15 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para tener un cuerpo con curvas

La nueva tendencia es tener un cuerpo con curvas, así que si vosotras queréis mejorar vuestra figura hoy os compartiré algunos consejos para conseguirlo.

Cómo tener un cuerpo con curvas

Conoce aquí los mejores tips para tener una figura como la de Jennifer López. (Foto: Pinterest)

Con los exóticos videos de Nicki Minaj y el increíble cuerpo de Jennifer López se despertó la fiebre del cuerpo con perfecto con curvas, todas las mujeres están buscando ejercicios, consejos, medicinas y dietas para conseguir esta figura. Si vosotras también estáis interesadas en conseguir unas curvas marcadas sin importar la talla de vuestro cuerpo, aquí os compartiré los mejores consejos para conseguirlo.

Desayuno

Es importante que siempre desayunéis, de lo contrario acumularéis el hambre y consumiréis más alimentos. Es importante que consumáis alimentos saludables y completos.

Bajar de peso

Si queréis bajar de peso antes de empezar a conseguir la figura que queréis, debéis consultar a un nutriólogo para que os recomiende la mejor dieta.

Tiempos de comida

Puede que os parezca demasiado, pero es bueno que tengáis 5 tiempos de comida para mejorar el metabolismo y adelgazar más rápido,

Comer fibra

Al reducir la cantidad de calorías que consumís diariamente, vuestro estómago sentirá un vacío, pero la fibra os ayudará a calmar la ansiedad y aumentará vuestro músculo.

Ejercicio

Para mejorar la calidad de vuestro cuerpo y tener curvas tonificadas debéis hacer ejercicios para fortalecer los muslos internos, flexiones de serratos, planchas laterales, ejercicios de escalera, sentadillas, cardio y ejercicios de barra, intenta crear una rutina de 1 hora diaria incluyendo estos ejercicios.

Comentarios
Consejos para tener un cuerpo con curvas