Consejos para regresar a la oficina después de un sismo

El terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre nos hace pensar en sí realmente nos podemos sentir seguras para regresar a nuestras actividades cotidianas como volver a la escuela o la oficina. Así que para eso te dejamos algunas medidas de precaución.

Es importante que si vas a volver a tu jornada laboral sigas las precauciones que las autoridades hacen. Por lo mientras nosotros te ofrecemos estos tips para volver a la oficina y te sientas mucho más segura, ya que sabemos que un sismo puede ser un evento muy traumático.

Usa ropa cómoda: Sin dejar de ser elegante en tu trabajo, puedes usar alguna blusa y pantalones cómodos con los que puedas moverte con facilidad. Por si acaso lleva chamarra o impermeables.

Bye tacones: Más vale que el lugar que padecer por usar plataformas, lo ideal es llevar unos tennis extra o bien unos zapatos con los que puedas correr.

Pila extra: Es siempre importante tener una pila extra bien cargada en caso de emergencia y para poder estar en comunicación con tus seres queridos y el mundo.

Bolso pequeño: Uno donde puedas cargar tus documentos como identificación personal o pasaporte, así como pañuelos, toallitas húmedas, dinero en efectivo y un cubrebocas.

Cuida tu automóvil: Si tienes auto lo mejor es que lo estaciones en zonas cercanas a tu oficina y donde el paso sea más libre.