¿Cómo tener un orgasmo haciendo ejercicio?

Si no habías escuchado hablar sobre el Coregasm, agárrate porque te sorprenderás y seguro querrás correr a probarlo.

Pues bueno el Coregasm es una práctica en la que al mismo tiempo que haces ejercicio y te mantienes en forma experimentas las deliciosas mieles del orgasmo. Sí, leíste bien y se puede lograr más fácil de lo que te imaginas, a continuación te contamos cómo es que se puede llegar al orgasmo haciendo ejercicio.

Resulta que al hacer ejercicios de respiración, abdominales y yoga puedes alcanzar el orgasmo ya que se acumula la tensión en los pulsos nerviosos por la presión que se ejerce en el abdomen  y se fusiona con la dopamina y endorfinas que libera nuestro cuerpo al hacer ejercicio, dando así como resultado una deliciosa explosión de sensaciones mientras quemas calorías.

Así puedes tener un orgasmo secreto en el gimnasio cada vez que quieras y sin que nadie se de cuenta. ¿La idea prende, no?, si eres de esas mujeres a las que se les dificulta llegar al orgasmo con la masturbación tradicional esta es una buena opción para experimentar.

Aunque claro, también tenemos que decirte que para tener un orgasmo mientras te ejercitas debes entrenar tu pelvis y tus muslos, comienza por hacer rutinas ligeras y gradualmente, aumenta la intensidad, pero no quieras conseguir el orgasmo así desde el primer día y ‘hasta que salga’ porque te puedes obsesionar.

¡Ahora sí a disfrutar!