2014-10-27 13:42:19 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz | Fuente: Mujeraldía.com

Crean píldora que alivia el estreñimiento

Para muchas personas, el estreñimiento es un padecimiento casi crónico. Esta píldora llamada Vibrant ofrece una solución a mediano plazo.

Inventan píldora para el estreñimiento

Esta cápsula te ahorrará gastos en laxantes y consultas médicas.

Especialistas israelíes han encontrado la solución a mediano plazo del horrible estreñimiento. Ahora, quienes padecen de esta condición, que a veces resulta crónica, ya no deberán tomar laxantes agresivos ni reguladores del tránsito intestinal. La cápsula Vibrant produce naturalmente los movimientos de peristalsis, que son las contracciones musculares necesarias para empujar los residuos a través del intestino. ¿Qué te parece?

Yishai Ron, gastroenterólogo del Centro Médico Sourasky, de Tel-Avivi, en Israel, fue quien dirigió la investigación y pruebas del producto. Él afirmó que quienes toman laxantes con frecuencia, necesitan cada vez una dosis mayor para lograr efectos. Asimismo, indicó que la píldora, que es compatible con los tejidos humanos, actúa sobre los parámetros fisiológicos básicos del estreñimiento e induce la actividad intestinal natural, sin usar suplementos químicos, ni cambiar el delicado equilibrio interno del cuerpo.

De esta manera, a pesar de que faltan aún algunas pruebas finales para poner la cápsula Vibrant en el mercado, quienes padecen de estreñimiento podrán tener próximamente una solución más orgánica para mejorar su condición.

Más del 70 % de mujeres padece de estreñimiento en algún momento de su vida. Te mantendremos al tanto de más noticias relacionadas con el tema. De momento, te recomendamos que consumas laxantes y reguladores intestinales naturales, como el afrecho, la avena y la linaza.

Comentarios
Crean píldora que alivia el estreñimiento