2014-11-03 17:02:59 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuánto cardio hacer para adelgazar

Es el mejor ejercicio que podéis hacer para adelgazar, pero ¿cuánto es lo recomendable? Si no lo sabéis, os invito a seguir leyendo y descubrirlo. ¡No os lo perdáis!

Cuánto cardio se debe hacer para quemar grasa

Crea la rutina perfecta para eliminar esos kilos extra. (Foto: Pinterest)

Cuando os proponéis adelgazar, la buena alimentación es importante y para tonificar el cuerpo debéis hacer ejercicio, pero es aquí en donde la cantidad y calidad de es esencial.

Si queréis perder peso deberéis combinar ejercicio y una buena dieta balanceada, según los entrenadores profesionales el mejor ejercicio que podéis realizar para eliminar la grasa es el cardiovascular, pero seguramente os preguntaréis ¿cuánto cardio es necesario hacer para adelgazar? Así que presta atención a esta nota y realiza el tiempo exacto con una buena rutina.

Debéis seguir 45 minutos de ejercicio continuo, así vuestro cuerpo quemará más calorías y se manifestará un descenso en las reservas de azúcar por lo que será necesario tomar la grasa que se ha acumulado en los tejidos. Poco a poco aumentaréis la resistencia y la intensidad con el entrenamiento, y se tendrán mejores resultados.

Para mantener vuestro corazón saludable debéis realizar una caminata de media hora, tres veces a la semana, pero para adelgazar debéis realizar cardio por el tiempo estimado anteriormente. Según vuestras necesidades físicas deberéis esforzaros más y aprovechar el tiempo para realizar vuestra rutina.

¿Lista para hacer cardio?

 

Comentarios
Cuánto cardio hacer para adelgazar