2013-07-05 13:54:19 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Curar los hongos en las uñas

Los hongos en las uñas no son para nada agradables. Por ello, curarlos a tiempo te evitará infecciones o dolores insoportables. Aquí te damos un remedio natural para este problema.

Curar los hongos en las uñas

Desinfecta tus uñas con alcohol cuando salgas de una piscina.

Los hongos en las uñas pueden salir porque nos lastimamos o por estar expuestos mucho tiempo a la humedad. Es importante prestar atención a los hongos en las uñas, ya que pueden provocar una infección.

La presencia de hongos en las uñas u onicomicosis, es una de las infecciones más comunes que afectan principalmente uñas dañadas o expuestas continuamente a la humedad.

Los hongos causantes de este problema pueden ser de varias especies, como la cándida, que comienza a poblar las capas de la uña, aumentando el grosor de esta y mostrando diferentes tonos de color, que pueden ir del negro o verde, hasta el clásico amarillento, además de presentar resquebrajamientos y escamosidades.

Para curar los hongos en las uñas, te dejamos un remedio natural.

Necesitarás: Vinagre de manzana o de cocina, agua tibia y Listerine clásico o enjuague bucal original.

Procedimiento:

Mezcla el agua y el vinagre en una cubeta amplia que permita remojar los pies o manos con facilidad.

A continuación, agrega un poco de Listerine o enjuague bucal, cuidando de que se trate únicamente del producto original, ya que solo en este están presentes el eucaliptol y el timol, dos aceites herbarios con reconocidas propiedades antifúngicas.

Cuando tengas el baño listo, solo sumerge la parte afectada durante 20 minutos al día.

Con este sencillo tratamiento natural podrás combatir las infecciones fúngicas de las uñas desde el comienzo.

Comentarios
Curar los hongos en las uñas