2013-03-13 19:56:27 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

El deporte que debes practicar según tu personalidad

Asegúrate de practicar un deporte que vaya con tu personalidad para que esto te sirva de motivación y lo sigas haciendo. Averigua en esta nota cuál va con tu personalidad.

El deporte que debes practicar según tu personalidad

El longboard es un deporte para aquellas chicas extremas.

¿Sabías que existe un tipo de ejercicio para cada personalidad? Si quieres saber cuál es el tuyo, no te pierdas lo que viene a continuación.

Para las personas nerviosas, activas o ansiosas: Los deportes adecuados para practicar son el yoga o Tai Chi, los cuales relajan y ponen los nervios en orden. Otro deporte indicado es el Kick Boxing con el que se descargará toda la adrenalina.

Para las personas que se consideran sociables: Los deportes perfectos son lo que tratan de grupos, como el boot camp, aquafitness, básquetbol, golf, pádel o tenis. Son todos aquellos deportes que tengan que ver con estar en contacto con más gente.

Para las mujeres aventureras y que les gusta el riesgo: Los deportes que nosotros aconsejamos son los extremos, como por ejemplo la escalada, el puenting, esquí, surf o longboard. Seguro que alguno de estos deportes te encantará y podrás descargar mucha adrenalina.

Comentarios
El deporte que debes practicar según tu personalidad