Día Internacional del cáncer de mama

Día Internacional del cáncer de mama

Día Internacional del cáncer de mama

Otoño es el mes de la solidaridad y el 19 de octubre, el Día Mundial del Cáncer de Mama. Lo que se intenta en esta fecha es hacer tomar conciencia a todas las mujeres de que un diagnóstico a tiempo es la mejor solución para las pacientes. Ahora, algunas firmas de cosmética se unen para demostrar el poder emocional de la belleza.Según la OMS (Organización Mundial de Salud), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama. Por eso, para conmemorar Día Internacional, las firmas de belleza más emblemáticas han decidido unir esfuerzos y aportar su granito de arena en esta lucha.

Clinique, DKNY, Darphin, Aveda, Bobbi Brown o Estée Lauder son algunas de las que ya han aportado su personal donación. Pero además, famosas como Evelyn Lauder y Elizabeth Hurley han comenzado con la campaña Breast Cancer Awareness, con la que estas dos mujeres de belleza envidiable intentan llegar a la conciencia de todas las mujeres, así como recaudar fondos para combatir la enfermedad.

Todo el mundo puede participar comprando uno de los muchos productos de belleza que estarán disponibles durante el mes de octubre y que donan una parte de los beneficios a varias ONG”s que luchan contra el cáncer de mama. Algunas de las firmas que se han solidarizado con este proyecto son: la colección de pintalabios de la propia Elizabeth Hurley, Aveda, Mode Hairspray, Sephora y Avon. Recuerda que nada te hace estar tan bien como hacer el bien