Los efectos del tabaco en nuestra piel

Los efectos del tabaco en nuestra piel

No dejes que tu cuerpo se siga dañando con tabaco.

Si eres una fumadora habitual, hoy te contaremos el daño que le haces a tu piel con el tabaco.

Sin tabaco la piel se encuentra más radiante y su aspecto empieza a tener más luminosidad ya que vuelve a recuperar los nutrientes necesarios como vitaminas y minerales.

¿Qué causa el tabaco en la piel?

–          Deshidratación no solo en el rostro, sino que en todo el cuerpo. Lo conveniente es hidratarse día a día, para que no se note tanto que perdió el brillo.

–          ¡Despídete del colágeno natural! Otro de los efectos nocivos que el tabaco provoca en la piel es que destruye por completo el colágeno natural que producimos, así como la vitamina C de la piel. Esto se nota con marcas y en líneas de expresión indeseadas antes de tiempo. Acelera el proceso de envejecimiento de nuestro rostro.

–          El tabaco causa que las papilas gustativas pierdan su función, es decir, ya no le sientes el mismo sabor a los alimentos.

–          Uno de los peores efectos es que causa una mala circulación, eliminado la renovación celular y hace que nuestros vasos capilares se dilaten y se inflamen. No te olvides de hacer ejercicio diario, basta con un paseo a paso ligero durante 40 minutos.

Ahora, piensa muy bien si quieres seguir fumando.