2014-06-13 13:45:01 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para adelgazar los muslos

Si no te gustan tus muslos y quieres adelgazarlos, estos ejercicios son una buena opción. Te enseñamos 3 ejercicios muy fáciles de hacer en casa.

Ejercicios para adelgazar los muslos

¿Odias que tus piernas se vean gruesas? Intenta hacer estos ejercicios. (Foto: Pinterest)

¿Sabías que el exceso de grasa se acumula en los muslos? Sí, así como lo ves. Si tú eres una de las que sufre por esto, te aconsejamos hacer estos ejercicios que sirven para adelgazar los muslos.

Ejercicio 1:

Tumbada boca arriba y con las manos debajo de los glúteos, haz tijeretas rápidas levantando alternativamente la pierna derecha e izquierda.

Ejercicio 2:

Tumbada en el suelo, en posición lateral y manteniendo el tronco en línea con las piernas estiradas. Levanta la pierna derecha hasta una altura de 60º y vuelve a bajarla manteniéndola recta y sin llegar a tocar la izquierda (mismo número de series y repeticiones). Gira y repite el ejercicio con la pierna contraria.

Ejercicio 3:

Dobla las rodillas (manteniendo el tronco derecho) y ve descendiendo hasta tocar con el culo con las pantorrillas. Aunque duela un poquito, debes poner firmes tus muslos al hacer este ejercicio. Haz de 2 a 4 series, repitiendo el movimiento 15 - 20 veces (empieza poco a poco y aumenta el esfuerzo siempre de manera progresiva). Repite el ejercicio con las piernas ligeramente separadas para trabajar la cara interna de los muslos.

Si no te ponías faldas por miedo a que vieran tus muslos, ahora ya podrás hacerlo.

Comentarios
Ejercicios para adelgazar los muslos