2014-07-03 07:16:21 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para el cuerpo de manzana

Los ejercicios pueden servirte mucho para moldear tu cuerpo, esta vez haremos unos especiales para el tipo de cuerpo de manzana.

Ejercicios para el cuerpo de manzana

¿Cómo tonificar tu cuerpo en forma de manzana?

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Carolina del Norte encontró que el 46% de las mujeres tienen forma de manzana (esto se debe probablemente a una dieta basada en grasas y azúcar). Si tú tienenes este tipo de cuerpo, esta vez te diremos cómo moldearlo con ejercicios. ¡Presta atención!

Ejercicios para perder grasa:

  • Realiza ejercicios aeróbicos como natación, footing, montar bicicleta, correr o caminar a paso ligero. Otras buenas opciones son la elíptica, el spinning y los steps. Intenta hacer estas actividades físicas tres veces a la semana mínimo, de 40 minutos a 1 hora.

Ejercicios para el abdomen:

  • Acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas formando 90°  y tus brazos sobre la cabeza, trata de llevar tus codos a tus rodillas. Repite 20 veces.
  • Acostada sube tus piernas y luego bájalas sin tocar el piso. Repite otras 20 veces.

Ejercicios para la cadera y las piernas:

  • Haz 4 series de 20 o 30 sentadillas.
  • Con los pies juntos y las manos en tus caderas da un paso con un pie hacia adelante flexionando ambas rodillas; colocando las manos sobre la rodilla que está adelante. Mantén la columna recta y el abdomen contraído. Repite el ejercicio de 20 a 30 veces.

Estos son los mejores ejercicios para trabajar el cuerpo de manzana (hombros, vientre y caderas anchas).

Comentarios
Ejercicios para el cuerpo de manzana