2014-11-10 16:10:16 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para fortalecer el cuello

Si tenéis la famosa papada y los músculos del cuello caídos os recomiendo practicar estos ejercicios en vuestra rutina diaria para mejorar vuestro aspecto. ¡Descubridlos!

Ejercicios para quitar la papada

Agrégalos a tu rutina diaria y olvidate de las arrugas. (Foto: Pinterest)

Los ejercicios específicos para cada área del cuerpo son lo mejor si queréis tener una figura impecable y no hablo solo de las piernas o el abdomen, es importante que toméis en cuenta partes pequeñas como el cuello y la quijada. Estas partes del cuerpo que no ejercitáis se caen fácilmente creando arrugas tempranas, flacidez y la famosa papada debajo de vuestra quijada.

Así que para evitar cualquier arruga temprana, tonificar y fortalecer vuestro cuello hoy os compartiré los mejores ejercicios para que los agreguéis en vuestra rutina.

Arriba

Debéis acostaros bocarriba con piernas y brazos rectos, levantáis la cabeza intentando tocar vuestro pecho con la barbilla, sin despegar el cuerpo.  1 serie de 10 repeticiones.

Atrás

Sentaros en posición recta y echáis la cabeza hacia atrás por 10 segundos. 2 series de 10 repeticiones.

Adelante

Para fortalecer vuestro cuerpo debéis sentaros en posición recta y echáis la cabeza hacia adelante por 10 segundos. 2 series de 10 repeticiones.

De lado

De pie con el cuerpo recto, cruzáis las manos por detrás del cuerpo e inclináis la cabeza hacia un lado y el otro intentando tocar el hombro con la oreja, sosteniendo 10 segundos cada lado. 2 series de 5 repeticiones.

Realiza estos ejercicios y aprende a fortalecer vuestro cuello.

Comentarios
Ejercicios para fortalecer el cuello