2014-01-08 08:34:26 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para levantar el culo

¿Quieres unos glúteos perfectos? Entonces no te olvides de hacer alguno de estos ejercicios para levantar el culo. ¡Te encantarán los resultados!

Ejercicios para levantar el culo

El plié puedes hacerlo levantando peso para que tenga un mejor efecto.

Puede que ya tengas tu culo bien proporcionado, pero lo único que te hace falta es levantarlo para que se vea mejor. Con estos ejercicios podrás lograrlo.

Salto explosivo: Pon una pierna bien adelante y la otra atrás, colócate en cuclillas hasta llegar a los 90º. A partir de esa posición haz un salto los más alto que puedas; cambia la posición de las piernas y repite.

Plié: Párate con los pies separados a la misma distancia que los hombros; los brazos a los lados del cuerpo. El ejercicio consiste en bajar haciendo cuclillas sin que las rodillas sobrepasen la punta del pie al tiempo que abres tus brazos hacia los lados, como las bailarinas.

Touchdown: Párate con los pies separados a la misma distancia que los hombros y los dedos señalando hacia adelante, haz una cuclilla hasta que llegues a los 90º. Pasa una de las piernas hacia adelante apoyando el brazo del mismo lado en el piso y extiende el otro brazo hacia adelante. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna. Es la posición que realizan los jugadores de fútbol americano.

Para que los ejercicios sean efectivos debes hacer 20 repeticiones de cada uno. ¡Empecemos a trabajar en el culo perfecto!

Comentarios
Ejercicios para levantar el culo